Acciones

ACCIONES EMPRENDIDAS A EFECTO DE DAR A CONOCER Y CONSOLIDAR LO CONCERNIENTE AL HIMNO DENOMINADO “EL MILAGRO DEL TEPEYAC”

Agosto de 2015

Como parte inicial me dirigí a la lic. Jessica Huelgas encargada de relaciones publicas de la insigne y nacional basílica de Guadalupe a quien le propuse la adquisición del material relativo al Himno denominado “El Milagro del Tepeyac” para rendir digno homenaje a la virgen, y como una forma de contribuir con su santidad el Papa Francisco a la promoción de la Fe católica, además de recibir donativos para las obras de beneficio social que realizan en la Basílica, la idea le agrado sobremanera, y me solicito dirigir un escrito al Lic. Alberto de la Mora, Director General de la Insigne y nacional Basílica de Guadalupe, en atención a lo solicitado, el mes de Septiembre de 2015, Envié la correspondiente misiva al Lic. de la Mora, sin embargo todo quedo sin efecto.

Noviembre de 2015

Acudí a la Iglesia de San Juan Diego y le expuse al padre el mismo asunto, también le agrado mucho el himno, pero me dijo que de esto se tendrían que encargar en la Basílica. a pesar de que no lograba mi objetivo, me percate de que algunos jerarcas de la iglesia, como era en este caso, veían con buen agrado lo que proponía, de igual manera fue aquí mismo en la Iglesia de la Divina Providencia, en la que conté con la anuencia de Fray Moisés para empezar con el plan de acción.

Noviembre de 2015

En la Iglesia de San Pedro Zacatenco, el sacerdote, adquirió 250 postales grabadas con la Hermosa imagen de la Virgen, así como con el Himno.

Fiel Reflejo del Alma

Noviembre de 2015

En Iglesia de San José, asi como en la Iglesia de Guadalupe ubicada en Enrico Martines, Del. Cuauhtemoc, y varias personas, allegadas a la Iglesia, y comerciantes que venden artículos religiosos, en la villa, mucho se complacían de lo que estaba realizando, y con muy buena disponibilidad, adquirían algo de material, por lo que vengo persistiendo en esta bienhechora labor

Enero 18, de 2016

Envié una misiva al Señor Cardenal Norberto Rivera Carrera, a quien le presente la misma propuesta, sin embargo a través de una de las Hermanas que colaboran en la Arquidiócesis, me hizo saber, que el no podía tener injerencia en este asunto, a efecto de evitar, malas interpretaciones, pero sin embargo, la misma hermana, me dio un motivador mensaje del Señor Cardenal, quien según ella me explico, por su conducto me decía , que me exhortaba a continuar con mi encomiable labor.

23 de Enero

Me presente en la Parroquia de los Santos apóstoles Felipe y Santiago, con el Padre Luís Gerardo, Cortes, encargado de la pastoral juvenil, quien estaba coordinando los trabajos previos a la visita de Su Santidad el Papa Francisco, le di una misiva relativa al proyecto, con gran cortesía y agrado la recibió, aunque me informo que el no podía tomar ninguna decisión, que acudiera con el Reverendo Padre, José Cedeño Serrato, encargado de la pastoral juvenil en la Arquidiócesis de México, así lo hice, y me recibió la Srita Luz, quien se congratulo y me dijo que le informaría al padre, pero yo creo que estaban sumamente presionados con los preparativos que venían realizando para la visita de su santidad el Papa Francisco a México.



De esta manera seguí entregando misivas para la misma causa, a representantes de comerciantes de artículos religiosos, del lienzo charro de la villa, y de otras asociaciones, civiles, con el objeto de que se interesaran en la adquisición, separadores, cromos y Cds. asi como ahora lo estoy haciendo. Los pasos, se han dado, el camino esta andado y yo no pienso claudicar, en mi empeño, porque lo que mas anhelo es cumplir con la misión que me he impuesto.